lunes, 14 de septiembre de 2020

Lunes 14 de septiembre: Palabras claves.


 Hola Como Estas GIFs | Tenor

Comenzamos la semana...


ACTIVIDAD 1: Abrimos el cuaderno verde, ponemos la fecha y resolvemos en forma de árbol🌳

¡El cálculo del día! 240 + 120=


ACTIVIDAD 2: Recordá esa palabras importantes que fuimos aprendiendo a lo largo de todo este proyecto y pensá que significado le podés poner a cada una.

⛔Recordá que la actividad para imprimir o copiar la encontrarás en el archivo en PDF.

Envialo a mi mail: cdevingo@northfield.edu.ar

Resultado de imagen de gif animado stop

Para la clase en vivo tenes que tener esta actividad. NO LA HAGAS ANTES...


NOS VEMOS A LA TARDE...

es un ufyyyyyyyyyyyyy in 2020 | Cute cat gif, Animated emoticons, Cute gif




2 comentarios:

  1. carli yo ise la tarea antes de la video llamada pero si ay que aser algo mas en la vide llamada de la fotocopia lo ago pero lla me cadea poco espasio igual me ancanto

    ResponderEliminar
  2. hola carli termine la tarea te quiero

    ResponderEliminar