jueves, 18 de junio de 2020

Canción Bandera

Hola a todos Como se acerca el día de la bandera se me ocurrió hacer esta actividad. En el video les cuento de que se trata.


Acá les dejo el video para que canten o realicen el esquema corporal con un pañuelo, lo pueden hacer en familia si quieren.


Les dejo la letra para cantar: Yo te miro desde abajo Bandera y me gusta tanto como flameas. Tus colores con el cielo se mezclan y ya sé lo que es quererte de veras. Bandera, bandera, cielito que vuela. Bandera, bandera, te quiero de verás. Todavía soy chiquito Bandera y no se cruzar solito siquiera pero igual en el futuro que empieza te defenderé con todas mis fuerzas. Espero los videos o audios de esta actividad y de las anteriores si todavía no me las mandaron al mail frios@northfield.edu.ar indicando nombre, apellido, grado y sede. Besos Faby




No hay comentarios:

Publicar un comentario