viernes, 29 de mayo de 2020

Viernes 29 de mayo: Día de juegos...

Hoy es viernes... 
Llegó el fin de semana Koalas!!

Mostropi | Mostropi, Feliz viernes, Viernes

Hoy jugamos y nos divertimos!!

Actividad 1: Hay  5 Misiones para resolver en Wumbox... Qué las disfruten...

Misión Castillo: 
👉https://www.wumbox.com/my-avatar/missions/assigned?mission=1Eg8HG8yraUojODciSLp

Actividad 2: Ahora buscá el libro Malabares y escuchá que nos explica la Seño Lauri...👇



Actividad 3: Resolvé la actividad de la página 30.



Que pasen un lindo fin de semana en familia, los quiero... 
Carli💗
Forever | Mostropi, Tiras cómica, Frases divertidas

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa carli me encanto la tarea la hice yo sola de tanto que me gusto chau

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli. el punto 5 de la mision castillo de Wumbox esta trabado y no se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. hola carli ya termine la tarea y el punto 5 de la mision castillo de Wumbox esta trabado y no se puede hacer

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mati, ya me avisaron y estoy viendo qué pasó... Besitos

    ResponderEliminar